Amy es la marca infantil para el cuidado integral de la piel del bebé, diseñada especialmente para los padres que buscan productos de excelente calidad, porque siempre quieren brindarles lo mejor a sus hijos en todas las etapas de su crecimiento.

Las líneas de higiene, protección e hidratación Amy están formuladas con ingredientes humectantes y extractos naturales que brindan limpieza, frescura y suavidad a la piel del bebé, dejándola con una delicada y atalcada fragancia.

Los algodones Amy, elaborados en 100% algodón, son ideales para limpiar delicadamente la piel, aplicar cremas o aceites de una forma suave y segura.

Amy también cuenta con una línea de biberones, con divertidos diseños que harán más entretenida la alimentación de los bebés.

Los pañales Amy son súper absorbentes, brindándole a las madres la tranquilidad de que su bebé estará seco por más tiempo.


Amy les ofrece a las madres productos de excelente calidad, que les proporcionarán la seguridad y tranquilidad de que sus bebés estarán protegidos, cómodos y felices.

 
 
 
Comercial TV
Título: A mi me encanta Amy
Año: 2012
 
  Farmahorro
Drogería Farvenca
Proyecto Pet
Ampofrasca
Pharsana
Sanifarma
Jomadus
Amy
Chicco
Grandes
 
Lady Face
New Age
Friends
Securezza
Securezza BodyCare
Activa Sec
Siempre Seco
 
Practiclean
Copyright 2014 Inversiones Mistral. Todos los derechos Reservados Rif: J-00115904-5