El Grupo Mistral y sus empresas, nos responsabilizamos en contribuir con la calidad de vida de nuestros empleados y comunidad en general. A través de nuestros productos y servicios buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y generar bienestar en la familia venezolana.

Junto al Dividendo Voluntario para la Comunidad, desarrollamos actividades de voluntariado donde nuestros empleados contribuyen con su tiempo en la ejecución de labores sociales, recreativas o ambientales en pro de diferentes organizaciones sin fines de lucro.

En alianza con Repaveca, contamos con un programa de recolección de papel en nuestras oficinas, que nos ha permitido contribuir con la reducción del nuestro impacto en el medio ambiente. Desde el año 2011 a la fecha, hemos recuperado más de 6 toneladas de papel que son recicladas por Repaveca, evitando la tala de más



  de 100 árboles, y reduciendo el consumo de más de 1.500 mil litros de agua.

Farmahorro demuestra con hechos nuestro sólido compromiso con Venezuela, brindando atención médica gratuita a las comunidades que más lo necesitan a través de sus Jornadas de Salud Integral en todo el país, donde ofrecen servicios de atención médica de medicina general, consultas pediátricas, terapia del dolor, despistaje de hipertensión arterial, de masa corporal, várices, osteoporosis y cáncer de mama, entre otros, además de actividades recreativas para los asistentes.

Apoyamos con donación de productos a diferentes organizaciones sin fines de lucro que le dan resguardo y calidad de vida a niños y adultos en situación de riesgo: ancianatos, orfanatos, asociaciones que atienda a niños con discapacidad, etc.
 
  Farmahorro
Drogería Farvenca
Proyecto Pet
Ampofrasca
Pharsana
Sanifarma
Jomadus
Amy
Chicco
Grandes
 
Lady Face
New Age
Friends
Securezza
Securezza BodyCare
Activa Sec
Siempre Seco
 
Practiclean
Copyright 2014 Inversiones Mistral. Todos los derechos Reservados Rif: J-00115904-5